Querida yo,Felicidades!!

Querída yo:

Hoy hace 35 años (vaya tela!) que llegaste al mundo,mucho a cambiado este mundo en esos años….imagínate!!!!naciste en el año del Naranjito!!!!

A lo que vamos,querida….35 años….se dicen pronto… hace más o menos 10 años fuiste madre por primera vez!!! Y lo hiciste genial,superaste tus miedos,tus ataques de llantos cuando no había forma humana de que la niña comiera…lo hiciste bien,felicidades!!

Mucho ha sido lo que te ha hecho ser quien eres hoy en día,como siempre tu virtud/defecto de ir de frente y soltar lo que piensas te trajo,te trae y te traerá consecuencias,pero tu eres así,nunca te has escondido de decir lo que crees u opinas y no lo vas a hacer a estas alturas de la vida!!!(faltaría más).

35 años, haces balance…y lo que no te ha matado te ha hecho más fuerte,muy fuerte,a veces rozando la frialdad según en que temas,pero aquí estamos querida,somos como somos y no nos ha ido tan mal estos años,no?

El balance es positivo,la vida,los hechosy la gente te enseña,de tu dolor y del dolor de amigos se aprende,se madura,se traga y se vuelve a levantar la cabeza,eso querida,se te da de maravilla a ti.

Muchos son “los de siempre” los que nunca fallan y siempre están ahí,no porque sea tu cumpleaños,no,ellos siempre están ahí,y parte de cada uno de ellos eestá en ti,se que en tu mente se mantienen vivos muchos recuerdos como si fuera ayer, de esos de los que cierras los ojos y es como si lo volvieran a vivir de nuevo,que cuando os juntais,empezais a chochear…contando batallitas!!!

Pero querida,que sería la vida sin esos momentos????

Has tenido unos 35 años en los que has reído hasta dolerte el estómago y la mandíbula,has llorado hasta no poder abrir los ojos,has perdido pilares importantes de tu vida,de tu infancia y de tu madurez,pero sus vivencias,sus palabras y sus enseñanzas siguen en ti,y me consta porque yo soy tú,que a día de hoy sigues recordando esas frases y consejos en tu cabeza.

Hoy querida,sólo quería decirte ,decirme a mi misma,que tus 35 años,no son años,son experiencias,son vivencias,es aprendizaje….es….sabiduría querida!

Para ti,y para mi,empieza una nueva etapa,hace 10 años querías ser madre ,ahora que quieres? Lo sé,recuerda ,yo.soy tú! Tenemos por delante el mundo entero,que los 35,sólo son un número,no por ello vamos a terminar de madurar o arrugarnos como una pasa, vamos a vivir esta.nueva etapa con la misma  emoción e intensidad que vivimos la anterior,sólo que ahora ya sabemos de que va el rollo.

Vamos a bebernos la vida a sorbitos,para disfrutarla como se merece!!

Querida yo…..

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Firmado:

YO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s