Jugamos con Bandai

 

Hoy vengo a hablaros de BANDAI una empresa de las de toda la vida, seguro que más de uno de los que me leéis habitualmente disfrutasteis en vuestra infancia con los juguetes de Power Ranger, Dragon Ball Z o Tamagotchi de BANDAI.  ¿Quién no ha tenido un Tamagotchi? ¡Qué recuerdos! El mío siempre crecía gordo y feillo.

 

No me lío más. Os cuento.

 

En esta colaboración, hemos recibido un pack de juguetes que en casa han encantado.

IMG_20170216_123320_wm.jpg

 

 

Se trata de las Figuras con Luz de los PJ MASKS, unos súper héroes en pijama que a mi hijo, que es fan número uno de la serie de televisión, ¡le han encantado! Nos han enviado a los tres protagonistas: Gatuno, Buhíta y Gekko. Mi peque es muy fan de Gatuno, pero no por ello dejan de gustarle los otros personajes. Además, cada uno viene con una pulsera/amuleto que brilla en la oscuridad.

 

Si a los muñecos si les presionas ligeramente la cabeza se les enciende una luz en el pecho, que se apaga sin necesidad de volver a presionar. Ideal si te encuentras a tu hijo en la cama durmiendo con sus juguetes.

mde

Si vuestros pequeños son fans de esta serie de Disney Channel, con estas figuras seguro que acertáis, el mío pasa horas jugando con ellos, y los lleva consigo a todas partes, me encanta ver como “se transforma” en Gatuno y le dice a su padre: ” Tú eres Gekko”. ¡¡Momentos únicos!!

Como siempre y bajo mi punto de vista BANDAI es una marca que no decepciona nunca, su relación calidad precio está muy bien establecida, ya que son unos juguetes muy duraderos y resistentes.

Si quieres acertar, elige BANDAI siempre. Yo, lo hago.

Como no podía ser de  otra forma, en nada os presentaremos unos sorteos que os van a encantar patrocinados por BANDAI, para seguirlos solo tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook y seguir las instrucciones.

El lunes lanzamos ….SORTEO!!

24545d.jpg

 

32 comentarios en “Jugamos con Bandai

    • lalydiaz dijo:

      Madre mía si me tocase!!😍😍😍.
      A mi hija Sara les encanta😀😀😀
      Y además siendo de Badai ya sabes que son de calidad
      Suerte a tod@s!!!🍀🍀🍀

      Me gusta

  1. Me encanta Bandai. Siempre con los juguetes de los últimos y más novedosos dibujos que tanto les gustan a los pekes. Ahora encantadas estamos con los pequeños héroes de los Pijamaks. Para mis niñas su preferida Buhita de hecho ya están pidiendo a gritos el disfraz y todos los juguetes que van saliendo…miedo me dan…jejeje. A ver si tenemos suerte y nos toca el sorteo. Les encantaría!!!

    Me gusta

Responder

