Kusiwawa,cólicos lactante

Descubrí Kusiwawa de manera totalmente casual,a través de una persona que sigo en Instagram cuya hija de meses sufre de cólicos y reflujo,leyendo llegue a la web de Kusiwawa y viendo el método y como se aplica y los resultados,pensé…

Ya lo podían haber inventado antes!!!

Total que me puse en contacto con ellos para realizar este post informativo,muy amablemente me ofrecieron enviarme su producto para probarlo,pero debido a que esa etapa afortunadamente ya la hemos pasado,desestimé su ofrecimiento.

Por desgracia,mi hija mayor padeció de cólicos desde su segundo día de vida,hasta los 4 meses de vida, 4 meses son muchas tardes- noches de lloros,de visitas a urgencias y de volverte sin nada que la calme.

Muchos,los trucos y posiciones que hemos probado  y realmente nada parecía hacer efecto,esto sumado a  la impotencia que te produce ver a tu hijo así y saber que o no puedes o no sabes hacer nada que lo calme.

Pues de esta misma sensación nació Kusiwawa,de la impotencia de unos padres que como yo en su día no sabían como hacer para calmar el dolor y el llanto de su bebé.

Qué es KUSIWAWA?

Es un método 100% natural que consiste en la aplicación de calor en la zona abdominal.

Hay que tener en cuenta como dato que alrededor del 40% de los lactantes sufren cólicos,los que toman pecho también,los padecen,mi hijo a sido criado a pecho y también los ha padecido.

Por que funciona el método? (texto integro de la pagina web Kusiwawa)

 

El Método Kusi Wawa es efectivo con el cólico del lactante debido a una combinación de factores clave:

  • Wawa Band: La Wawa Band está pensado para tratar los factores físicos del dolor que produce el cólico. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor actúa como analgésico cuando hay un foco de dolor. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos.
  • Wawa Wrap: El Wawa Wrap está pensado para dar el soporte emocional  que el bebé necesita para acabar de relajarse.  La pieza ha sido tejida específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para un recién nacido, para poder practicar la contención de forma cómoda y agradable.  Gracias a éste producto, podemos desarrollar las teorías de Dr Karp con éxito. Para ver más información www.happiestbaby.com
  • Wawa Wear: Nuestro pijama está confeccionado con algodón orgánico de máxima calidad para proporcionar a tu bebé con la mayor suavidad y libre de químicos. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band.

wawa-band-gris-soft-collection-1485937047

.La wawa band es un producto como veis en la foto, fácil de colocar,se puede poner sobre cualquier prenda y tiene un diseño ligero totalmente adaptado para bebes .La forma de usarlo es muy fácil,lleva dentro un cojín térmico que hay que sacar y calentar en el microonda unos 20/25 segundos,controlando siempre que no este demasiado caliente como para quemar al bebé,se vuelve a colocar dentro de la wawaband y se coloca esta tal cual veis en la foto.

Aquí os dejo el enlace del video de YouTube donde os lo explican todo.

Como os he dicho antes,veo que es un método que esta funcionando muy bien,el calor les relaja a la vez que nosotros como padres les proporcionamos el suave balanceo y la tranquilidad emocional que necesitan es esos momentos.

Cualquier tipo de detalle los tenéis en la propia web de kusiwawa, donde encontrareis también todos los productos de este método , os he hablado de la wawa band,ya que es el producto que logró captar mi atención a simple vista,y es del que tengo referencias de que esta funcionando perfectamente.

Yo desde luego,recomiendo probar este producto,yo lo haría si mi hijo todavía estuviera en esta etapa, aplicar calor es algo que jamás se me ocurrió hacer y eso que probé de todo,incluso con la mayor me dieron aero- red pediátrico.

Si lo habéis probado agradecería que me dejarais vuestras experiencias en comentarios!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Kusiwawa,cólicos lactante

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s