Productos Humydry

Hoy voy a hablaros de los productos HUMYDRY ,hace una semana recibí en casa un lote de su parte con dos productos antihumedad y un spray eliminador de olores.

IMG_20170304_115743_wm.jpg

Si todavía no lo habéis visto en este enlace podéis ver el video de nuestro canal de YouTube donde os enseño los productos.

 

El lote venia compuesto:

1- HUMYDRY Antihumedad Premium 450g: https://www.humydry.es/antihumedad/10-humydry-premium-450g-8412857000225.html

precio 9.99€

Lo que hace este producto es absorber el exceso de humedad en las habitaciones,cubre hasta un espacio de 15 metros cuadrados, así como otros productos vienen con una pastilla este viene,con una especie de granulado,parecido a la sal de lavavajillas para que nos entendamos, esto se deposita en la cubeta que lleva, se tapa y se coloca en el punto de la habitación que quieras,en mi caso en el comedor,va absorviendo la humedad y se transforma en liquido que cae en el déposito.

Realmente noto el aire mas limpio,sin ese olor a humedad que me tenia desesperada,ya que debido al ultimo temporal,tenemos filtraciones en la fachada del edificio y dentro de casa las paredes están húmedas y en algunas zonas ha salido moho.

Tiene  un precio súper económico y realmente a mi me esta funcionando bastante bien,estoy contenta con su rendimiento.

          2- HUMYDRY Antihumedad Duplo 75g: https://www.humydry.es/antihumedad/31-humydry-duplo-75g-8412857000362.html#/21-fragancia-lavanda

Precio 4.99€€

E Este es mas pequeño y decorativo,en mi caso recibí el de olor a lavanda y todo un acierto porque me encanta ese olor,pero lo puedes encontrar en otras fragancias,como manzana, melocotón, limón o neutro.

Este si viene con pastilla como os decía antes,y con dosificador de aroma,en el enlace del video que os he puesto antes podéis ver la forma de colocarlo y como viene todo envasado, la función es absorber y eliminar el molesto olor a humedad, este lo he colocado en el cuarto de los niños que también tengo humedades y ahora después de tenerlo puesto huele a lavanda, la pastilla conforme va absorbiendo humedad se va transformando en liquido. Una vez terminada simplemente es comprar otro recambio y a seguir disfrutando del aire limpio!

        3-   Spray Neutralizador de olores Freshwave 250ml: https://www.humydry.es/neutralizador-de-olores-freshwave/12-spray-neutralizador-de-olores-freshwave-250ml-8412857200953.html

  Precio 7.99€

Este para mi es el producto estrella del lote que he recibido, soy una maniática de los olores,no lo puedo remediar,me gusta que mi casa huela a limpio y fresco y me gustan mucho mis animales,pero ya sabes,por muy limpio que lo tengas todo…

Este spray neutraliza los olores al momento,sean de humedad,comida,tabaco,animales etc… lo bueno ,buenísimo es que lo puedes aplicar en los tejidos, yo personalmente dejo la ventana abierta y lo aplico en la cortina y deja al momento una sensación de ambiente fresco y agradable.

De los tres productos recibidos a corto plazo,ya que solo llevamos una semana usándolos, este es el que mas me gusta por su rapidez, pero a día de hoy encuentro estos productos fantásticos.

!    1. por su precio ,muy asequible

   2. por su eficacia a corto/medio plazo

   3. por su duración

    Ha sido todo un descubrimiento esta marca, conocía otras con productos similares pero con unos precios bastante desorbitados.

    Los conocías tu? cuéntame tu experiencia en los comentarios!!!

 

2 comentarios en “Productos Humydry

Responder

