#Supermamibloguera

Me encanta!!! que puedo decir?? me encanta cuando abro el correo como todas las mañanas mientras desayuno y me encuentro un email de una chica súper maja (Marta) que me dice que me escribe desde el club súper mamis blogueras y que me invita a formar parte de él!!

Me inscribo y lo primero que recibo en mi email es esta insignia tan molona!! #supermaminestle

16864871_1770340896521729_4400713935599626157_n

Formar parte de este club tiene ventajas para todas, para mi y para vosotras.

Para mi,porque principalmente me gusta que me inviten a formar parte de lo que otros blogs mas grandes forman parte.

Porque mis hijos han crecido y siguen con nestle,para mi es una marca de absoluta confianza.

Porque ahora tengo a oportunidad de tener una nutricionista de nestle con la que hablar para documentarme para escribir post sobre alimentación que a todas nos interesan.

Y porque tanto yo como vosotras vais a poder probar productos, los de siempre y los nuevos que vayan saliendo!!

Bien…pues el club te da una bienvenida por todo lo alto!! con un súper lote como este!!

Alucinada me quedé cuando abrí la caja y empecé a sacar y sacar productos,

Contiene:

Leche NIDINA 2 800 grs.
Leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original 1 l.
Leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta María 3×200 ml.
Leche NESTLÉ ENERGY Crecimiento 1 l.
Papilla NESTLÉ 8 cereales miel 600 grs.
Papilla NESTLÉ 8 cereales yogur 600 grs.
NESTLÉ Pijama leche y cereales 2×250 ml.
Galletas NESTLÉ JUNIOR 180 grs.
Tarrito NATURNES Plátano-Naranja-Galleta 250 grs.
Tarrito NATURNES Cena Crema de verduritas con pavo 2 x 200 grs
Tarrito NATURNES SELECCIÓN Manzana Golden y Plátano 2 x 200 grs.
Tarrito NATURNES SELECCIÓN Judias Verdes y patatas con Ternera 2 x 200 grs.
Tarritos NATURNES SELECCIÓN Frutitas del campo 2x200g
Tarritos NATURNES SELECCIÓN Verduras de la huerta con filete de merluza 2x200g
Bolsita de fruta NESTLÉ NATURNES Manzana, plátano y avena 90 grs.
Bolsita de fruta NESTLÉ NATURNES  Manzana, zanahoria y mango 90 grs.
Bolsita IOGOLINO  Manzana-Fresa 90 grs.
Bolsita IOGOLINO Plátano 90 grs.
Tarrina IOGOLINO Plátano, 4×100 grs.
Tarrina IOGOLINO Suave y Cremoso Fresa, 6×60 grs. 
Tarrina IOGOLINO Natural, 4×100 grs
Galletitas NESTLÉ a partir de 6 meses, 180 grs 
Como mi hijo ya haya algunas cosas que no las consume ,decidí dividir el lote en 4 mini lotes, uno para quedarme yo y los otros 3 para repartir a amigas con bebés.
lote 1
para mi sobrina de 2 años
yogur y 8 cereales y iogolinos natural
IMG_20170308_130529_wm.jpg
lote 2
para mi ahijado de 18 meses
– 8 cereales y miel
– peque cena
-potitos de fruta variada
-potitos de carne y pescado
– al final aquí le incluí también la lata de nidina porque a la otra nena que se la iba a dar ya no la toma
IMG_20170308_130527_wm.jpg
lote 3 para la nena de mi amiga de 16 meses
lote variado de potitos y también le incluí galletitas
dav
lote 4, este es el que me quedé yo para mi hijo ,que son las cosas que consume.
dav
Lo primero que degustó jajaj son los iogolinos de bolsita, es algo que le chifla,en todas sus variedades y sabores!!
Las galletitas de la caja amarilla también le encantaron, es un devorador!!!
Con los días iremos consumiendo el lote ,que tenemos mucho de lo que hablar,yo soy fan absoluta de la leche de crecimiento de nestle junior en todas sus variedades,a a el le encantan y yo se que le estoy dando una leche en condiciones con todo lo que el necesita para su desarrollo y crecimiento.
Las papillas de biberón de leche y cereales, van genial para esos días que esta tan cansado que se duerme de pie ,se las pongo en un bibi como dice él y se que se va a la cama bien alimentado y descansa toda la noche de un tirón.
los iogolios de tarrina los lleva consumiendo desde los 6 meses,es un formato que me encanta por el hecho de no necesitar frio,lo puedes llevar a cualquier parte y es un postre o merienda perfecto para ellos.
Hoy como descubrimiento hemos abierto el paquete de galletitas junior madre mía!!! que buenas…(si,las he probado) además vienen con autocierre perfecto para que no se hagan blandas,y ahora que estamos en fallas en valencia (si la climatología nos deja) nos van a venir perfectas para echarlas en la mochila y echar a andar!!
Como veis es una gozada!!! en este link podéis ver el video del canal donde os enseño los productos! darle like al video será requisito obligatorio para participar en el sorteo,ves dándole!!
Además aquí no acaba todo!!!!
 vamos a lanzar un pedazo de sorteo igual que el que yo e recibido!!!
Tendréis las instrucciones en la fanpage de Facebook, aquí os dejo una foto del lote que vamos a sortear,para TODA ESPAÑA ,estará activo desde el 15 de marzo miércoles hasta el 8 de abril.
Recordaros seguir todos los pasos para participar,de no ser así la participación no valdrá y seria una lastima!!
170313021631

 

24 comentarios en “#Supermamibloguera

Responder

