¿¿Porque me hice bloguera??

¿Por qué me hice bloguera? jajaja no me hice bloguera….me hicieron bloguera!!!

La historia se remonta a hace mas o menos dos años( hará en mayo) en ese momento….yo era como un alma vagando que no sabia muy bien ni que quería,ni como lograrlo…siempre ,desde mi edad estudiantil me ha gustado escribir,y pensé

-!voy a retomar mi diario¡

Pero era un poco absurdo con 33 años ponerme a escribir un diario como si tuviera la edad de mi hija,no? Así que ivestigando por internet vi esto de los blogs, os tengo que reconocer que no había leído jamas un blog!!!! jamás de los jamases!!!!

De modo que dije,yo que soy? una mamá, una mamá con cierta experiencia porque ya tengo dos hijos,y he aprendido a base de errores o a base de buscar por internet,y me lanzé!!!

Me busqué las castañas y abrí un blog!! las primeras veces,la liaba parda cada vez que entraba,no recordaba la contraseña,o cambiaba el tema sin querer…incluso hubo una vez que no se que toqué que borré todo el blog!! casi muero del susto!!

¿En qué me baso para escribir??

Es algo que me preguntan mucho,,,,pues casi al 98% son vivencias mías,experiencias que he pasado en mis dos embarazos,mis dos cesáreas,dos hijos dan para muchos, muchos posts!!! Y os aseguro que hay muchos más en el tintero y los que vendrán,porque con ellos dos nunca se sabe por donde va a salir el sol.

En cuestión de dos años el blog ha crecido muchísimo , sois  muchas las personas que me leéis ,las que estáis ahí apoyándome, hasta tal punto de que hago colaboraciones con empresas para poder recomendaros buenos productos para vosotras o para vuestros bebés o niños,es algo que realmente me encanta de ser blogger poder “influiros” de algún modo a la hora de comprar un producto u otro o de dar una crema o dar otra,siempre basado en mi propia experiencia.

Ya la repera vino en noviembre con los #premiosmadresfera cuando abrí el correo y vi un email donde me daban la enhorabuena por mi nominación!!!

No sabia si reír o llorar, ¿a mi? me habían nominado a mi?? siii, no era un error jajaa mi blog estaba nominado a los premios,creo que todavía no me lo llego a creer,haber estado ahí junto con otras blogger súper conocidísimas…… y encima no haber quedado la última de mi categoría!!!! Quedé por si no lo recuerdas,,,más o menos a la mitad de la tabla.

Cuando empecé con esto no quería que se convirtiera en una “obligación” de tener que escribir posts si o si,,,,y creo que en eso me he mantenido fiel a mi misma,si un día no me apetece escribir,simplemente no lo hago y listo!!

Otros días como hoy,en cambio,me apetece escribir y los voy programando para que se publiquen en diferentes días. No puedo ,tal vez escribir con la frecuencia que me gustaría,ya que aprovecho el fin de semana para todo y las horas,,,pues no dan,,,,,no nos engañemos…jajaja.

¿Mi forma de escribir?

Pues considero que la vida hay que tomársela con un poco de humor,y que las cosas te las puedes tomar de dos formas….a la tremenda o con filosofía….y la mía en 90% de las veces es tomármela con filosofía. Utilizo mucho el sarcasmo y la ironía a la hora de expresarme,pero siempre intento ser lo mas clara posible,para que se me entienda lo que quiero decir. A veces es difícil saber en que tono va la cosa,cuando no conoces a la persona que la escribe,y realmente soy celosa de mi intimidad,me costó mucho poner mi cara a este blog,casi un año tardé en poner la sección de autor. Pero considero también,que merecéis ver la cara de quien os habla.

¿Mi hijos?

También son muchos los que me preguntan porque no los expongo o me alaban el hecho de no exponerlos.

Esto es un tema un poco controvertido ,yo ,realmente cada uno que haga lo que quiera con su vida y con su familia ,a mi ha día de hoy no me apetece (todavía) que la gente sepa como soy,donde estoy,cuando estoy y cuando no estoy. Si todo esto no me apetece de mi propia persona,,,,no,tampoco me apetece exponer la vida  y la intimidad de mis hijos,mostrando fotos de ellos. Ojo!! no critico a quien lo hace!!! Solo digo que a mi de momento no me apetece hacerlo, siempre salen con la cara tapada o recortada o de espaldas,y así lo digo a las empresas cuando colaboro con ellas,que mis hijos no saldrán a cara descubierta. Incluso cuando a parte de mis hijos salen otras personas,siempre intento proteger la intimidad de todos. Es algo que va en mi persona,por eso decía antes que cada uno hace lo que considera y que todas las opciones son válidas.

Ahora sabéis un poco más de mi, de como empezó esta aventura y de como poco a poco a ido creciendo, sois mas de 3.200 seguidores en el blog!!

En realidad el éxito de este blog y de que yo esté haciendo lo que me gusta no es mío, es de todos los que daís like,compartis y me seguís ,no puedo estar más agradecida porque gracias a vosotros hago lo que me gusta,tengo tiempo para trabajar fuera de casa,para escribir y para dedicarme a lo que me gusta.

Nunca pensé que podía hacer esto que hago, y si quiero nombrar a una persona que siempre a creído en mi, que me a animado a hacer lo que hago,que cada vez que le llega un email de un post mío me manda un wasap y me dice ” Carmen,me encantó tu post,siempre te dije que vos tenias que dedicarte a esto”, si ,GABRIELA ,,,,esa persona eres tú!

GRACIAS!

Anuncios

22 comentarios en “¿¿Porque me hice bloguera??

  1. La verdad es que no sería capaz de llevar un blog es más, he abierto dos: uno para poner fotos de manualidades que hacemos mi hermana y yo pero nada, que lo usé los primeros días y lo dejé estancado porque tampoco hemos seguido con las manualidades, y un segundo blog de fansub que sería para traducir mangas al español xD
    Pero vamos que están ya en el olvido, con mi hijo ahora no tengo tiempo ni de leer un buen libro cuanto más de escribir jajaja.

    Ains que me lío, muchas felicidades por tu blog que lleva mucho trabajito ^^

    Saludos 😀

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s