Glop!!

GLOP GAME lo está revolucionando en las redes sociales y en las cenas con amigos, ¿todavía no lo has visto? Se trata de una serie de barajas con 100 cartas de diferentes temáticas

.Glop  yo nunca

.Glop game

.Glop erótica

.Glop verdad

.Glop soltera

.Glop prenda

Son unos Juegos con cartas para beber con unas NORMAS muy fáciles y muy divertidas donde si no las cumples….GLOP!!!!

En mi época a esto se jugaba con una baraja de cartas española o bien con una moneda de duro.

El caso es pasar un rato divertido con amigos o en pareja,siguiendo una serie de normas,pruebas y evidentemente bebiendo un glop, aquí el glop que cada uno se lo beba de lo que quiera jajaja

17800050_1790214517867700_7200241146962247939_n

Yo he recibido las barajas de GLOP GAME y GLOP EROTICA, como podéis ver en la foto son unas cartas  con unas ilustraciones súper divertidas,van plastificadas, de modo que si algún glop se vuelca con la emoción del momento las cartas no van a salir perjudicadas jaja.

Voy a explicaros un poco la mecánica del juego, como todo juego de cartas tenemos que barajar bien el mazo,para que todo quede bien mezclado.

Dentro de cada baraja hay cartas de varias temáticas, como puedes ser: acción,para ti, erótica , norma o yo nunca, cada carta contiene una acción relacionada con su categoría, es decir si sacas una carta erótica…evidentemente va a conllevar una acción de contenido erótico (suavecito,eh?), si extraes una carta de la categoría para ti es una carta que es solo para ti y te las puedes ir guardando a modo comodín para usar en cualquier momento.

Si os fijáis en la foto veis que en las cartas a la parte de abajo izquierda llevan unas jarritas,1, 2 o 3….

¿Qué significa esto?  Eso es el numero de glops que conlleva cada una,puede ser 1, o 2 etc…

No me digáis  que no promete este juego??? es la repera!!! yo estoy deseando montar una cenita y sacar la bajara!!!!

Ahora voy a ponerme media seria…. ¿ a quién se le ocurrió esto?? porque me declaro fan número 1!!!

Bien,pues cotilleando por la web de GLOPGAME.COM me encuentro con una entrevista a las creadoras!!

Pues  la genial idea se les ocurrió a dos hermanas de Mallorca,Laura y Carmen,buscaban una idea de negocio que funcionara en estos tiempos de crisis , como yo, jaja y como muchos, ya conocían juegos similares a este como los que os he nombrado arriba,pero sin normas,y no tan divertidos como este, de modo que se les iluminó la bombillita y decidieron probar y bingo!!!

Glop Game se comercializa para toda Europa de manera online, puedes pedirlo desde su web, además tienen unos precios realmente buenos, 6.95€ por baraja ,además ahora tienen una oferta en su web de 3×2 !!

TE dejo aquí el link de los puntos de venta en España

http://www.juegosparabeber.glopgame.com/es/#PUNTOSDEVENTA

 

Esta siendo un exitazo,no te lo pierdas, seguro que pasaras ratos súper agradables y con muchas risas!!

 

 

17 comentarios en “Glop!!

  1. Jajaja me encanta este tipo de juegos. Recuerdo jugar al parchís con mis amigas (bueno, más bien era el chupi-parchís) aaah nos meábamos de la risa. En fin…que para pasar un buen rato mola mucho 😀

    Y de la colección de estos juegos la verdad no conocía todos. Conocía la erótica y el game xD Seguro que son una pasada jeje.

    Saludines n_n

    Me gusta

Responder

