Cereales #nestum nestle

El otro día os mostraba el nuevo lote recibido de parte de #supermamibloguera

IMG_20170419_130816_wm.jpg

Hemos recibido 2 cajas:

Nestle nestum 5 cerelaes a partir de 6 meses

-cereales nestum sin gluten mi primera papilla a partir de 4 meses.

Nosotros tanto con la mayor como con el peque siempre hemos usado esta marca #madresnestle por su fácil disolución,y su buena digestión.

Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé.

Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu peque a completar sus necesidades nutricionales diarias.

El hierro, zinc y vitaminas A y C favorecen la función normal del sistema inmunitario.

El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal.

Bajo mi opción los cereales nunca están de más,mi mayor los consumió hasta casi los 4 años,dado que era ‘mala para comer’ yo le seguía poniendo cereales en su desayuno hasta los 4 años.

Y con el pequeño,acaba tan cansado durante el día que hay tardes que se duerme a las 18h o  las 19h, así que le preparo un buen biberón con cereales y ya puede dormirse si quiere y yo me quedo tranquila,que se va alimentado!!!

Si que tengo que  deciros que en.papilla nunca quisieron ninguno de los dos los cereales,por eso siempre se los he puesto.en el biberón o ya en el vaso de leche.

Mis hijos son #niñosnestle y confio plenamente en la marca y sus productos,y los beneficios nutricionales.

13 comentarios en “Cereales #nestum nestle

Responder

