#compartetuhistoria parto prematuro mellizos

Estrenamos nueva sección donde vosotros mis lectores seréis los que vais a redactar los contenidos. Para ello solo tenéis que mandarme vuestra historia al.correo o por privado a la página.

compartetuhistoria

Hoy,es Lorena,la que nos cuenta como fue su embarazo de mellizos,y como lograron salir adelante y como hoy en dia son dos niños guapisimos,sanos y llenos de energía.

Asi nos cuenta Lorena:

 

-En el momento que me enteré de que estaba embarazada no me lo creía, fue una alegría para todos, mi primera ecografia ya me dijeron que venían 2, en bolsas diferentes, que eran mellizos y si tenia antecedentes de gemelos por parte de mi familia y si mi abuela era gemela, a mi hermana no le tocó y me tocó a mi jeje, mi embarazo fue alto riesgo y me tenían muy controlada, las ecografia iban muy bien, los bebés crecían muy bien, no había ningún problema pero en la semana 25 fui a hacerme la revisión y ya no salí del hospital me dijeron que estaba dilatada de 2 cm imaginate cómo me quede, les dije que era imposible que yo no sentía nada, bueno me subieron a la habitación, me tuvieron 4 días ingresada, me pusieron gotero y controlaban los latidos de los bebés, todo normal, me fui a casa pero con mucho reposo, la niña ya estaba en posición con la cabeza hacia abajo, el niño estaba arriba y la niña abajo, me fui a casa y todo normal, en la semana 28 me dieron unas contracciones muy fuertes, no podía con el dolor, yo muerta de miedo porque decía no pueden nacer aun, son muy pequeños y igual no viven, había leído muchas cosas en Internet y solo de pensarlo me daba mucho miedo, no quería que les pasara nada, fui al hospital y me dejaron ingresada 1 semana, los bebés estaban muy bien pero parece que temían prisa en salir jeje, la verdad que durante en el embarazo se movían mucho pero ya últimamente no los notaba mucho y yo cada vez me ponía más nerviosa, los médicos me dijeron que era normal, que ya no tenían mucho espacio, me mandaron a casa con mucho reposo, mis padres estaban conmigo en mi casa mientras mi marido se iba a trabajar, de la cama, al sofá, no me podía mover mucho además me pesaba bastante la tripa que por abajo me la tenia que coger, es como si se me fuera a caer jeje ay madre mía jeje, a las 29 semanas otra vez para el hospital, tenia unas contracciones mortales, no podía ni con mi alma, me retorcía, me ponía en el suelo bueno muy muy mal,e ingresaron, me pusieron el gotero y me pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones de los bebés por si nacían que no tuvieran problemas, me retuvieron el embarazo y yo seguía ingresada, me quedaban 2 días para las 30 semanas, cuando cumplí las 30 semanas me volvieron a pinchar para madurar los pulmones de los bebés. A las 30 semanas y 2 días por la noche lo pase fatal, había sangrado un poquito y las contracciones iban a más, no podía más, me tiraba del pelo, me pellizcaba jeje a ver si yo me hacía más daño que las contracciones pero nada, era horrible, llevaba horas con contracciones y cada vez iba a más, uff que mal lo pasé, al punto de la mañana vino la médica y me dijo estas de parto. Y yo, como? Son muy pequeños y no sobrevivirán y me dijo ella por eso te hemos puesto las inyecciones para madurar les el pulmón y van a nacer bien, sin ningún problema, yo con unos nervios, unos dolores horribles, mis padres, mi marido estaban también muy nerviosos, no hacían más que tranquilizarme y llego el momento jeje me bajaron abajo, me pusieron la epidural que vi las estrellas, el último pinchazo en la columna fue horrible, el médico me dijo no te preocupes tenemos todo preparado, las incubadoras para que en cuanto nazcan los meteremos allí, había un montón de médicos, igual había unos 8 médicos y enfermeras, que dolor y en muy poco ya me enseñaron a la niña, muy chiquitina, estaba llorando mucho, yo unos lagrimones que imaginaros, de verla tan pequeña, indefensa pero era preciosa, luego me sacaron al niño un poquito más grande, también lloraba muchísimo, me de harán tocarles y darles un beso y rápidamente los metieron en la incubadora para hacerles todas las pruebas, mi familia estaba fuera y la enfermera decia: YA ESTÁN AQUÍ LOS MELLIZOS. Mi familia corriendo al verlos, pero los dejaron ver 2 segundos porque los tenían que subir a planta por si necesitaban oxígeno. Yo muy nerviosa gasta que se me pasaba la epidural, a la hora más o menos bajo la pediatra y me dijo que los bebés habían nacido muy bien, pudieron respirar por si solos y estaban muy sanos. La niña nació con 1, 320 y el niño 1, 420. El médico me dijo que gracias a la niña el niño se salvó, tenia todo el cordón enrollado y no le pasa na ni la comida, ni el oxígeno y que si no llega a ser por la niña que estaba empujando, el niño no estaría aquí, madre mía que horror le dije, hasta dentro son más listos de lo que pensamos. El niño con 20 días ya estaba en casa, así yo me recuperaba de la cesárea que lo pase muy mal y la niña en 1 meses. Ahora tienen 9 años y son unos niños totalmente normales, muy sanos, nadie diría que hayan sido prematuros. Es una experiencia que nunca olvidaré y lo mejor que me ha pasado en la vida.

Se me ha olvidado decir que yo iba todos los dias a verlos los 2 primeros dias no me dejaban bajar los medicos por los puntos que eran muy recientes y no me podia levantar, ademas estuve mas de 1 semana ingresada porque tuve anemia y me tuvieron que poner goteros con hierro, me compre un sacaleches y todos los dias ellos me daban los biberones, ya cuando estaba en casa todos los dias iba al hospital a darles el pecho y el biberon, eso me hacia mas fuertes, verlos que estaban bien, el chico salio muy tragoncete, no hacia mas que llorar, estaba a todas horas comiendo jeje y la chica muy mala comedora.

6 comentarios en “#compartetuhistoria parto prematuro mellizos

Responder

