Iogolino

Este mes gracias a #supermamis probamos las nuevas variedades de iogolino #loriquisimodelcalcio

Hemos recibido un lote con un regalo que me ha hecho especial ilusión.

Mi hijo es un gran consumidor de #iogolino y realmente me encanta porque es un postre super completo

  • Gran variedad de sabores y tamaños para introducir en su alimentación
  • Con un delicioso sabor y una cremosidad irresistible
  • Ricos en calcio* para un correcto desarrollo de sus huesos
  • Sin conservantes ni colorantes**
  • Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!

Lo que mas me gusta de ellos es el hecho de no necesitar frio,que lo puedes llevar a cualquier parte y dárselo en cualquier momento,es algo que a las mamis nos facilita mucho el trabajo.

En esta ocasión de su linea suave y cremoso nos venía la nueva variedad de manza y pera,además de fresa y frambuesa,natural,y pera ,a mi hijo le.encantan,los devora,su sabor y cremosidad hacen que sea para mi un postre perfecto para él.

Desde esta WEB encontrarás mucha mas información y tambien podrás imprimir un cupón descuento!!!

Además de que aun puedes participar en.nuestro sorteo de #supermamibloguera que tenemos en facebook y ganar un lote como éste.

IMG_20170426_103723.png

Para participar solo tienes que entrar en nuestra PÁGINA y seguir los pasos para participar.

 

 

3 comentarios en “Iogolino

Responder

