Olor a Cristalinas

Hace unos días os enseñaba un pack que recibía de parte de Cristalinas

dav

Contenia

ambientador eliminador de olores para el coche.

Es una pasada,sobretodo para nosotros que somos fumadores,el coche huele a limpio,un olor fresco y agradable que elimina por completo el olor a tabaco. Lo puedes usar con la pinza o con el colgador,nosotros esta vez lo hemos puesto de colgador.

spray ambientador de frutos del bosque:

Enserio,huele tan bien que dan ganas de comérselo!!!

Dura mucho el olor,yo lo pulverizo sobre la cortina del salon o la habitación y con la entrada del aire,mantiene un olor a frutas del.bosque estupendo,y además dura mucho rato. Con una o dos pulverizaciones sobra para un largo rato

ambientador para armario camiseta olor jabón de marsella

De normal es el olor del detergente que uso y el ambientador va de perlas para.mantener el mismo aroma,fresco,limpio…me encanta que la ropa de los peques tenga ese olor tan fresco y agradable.

mikado brisa marina

dura 30 días,pone en el envase,yo lo tengo abierto una semana y apenas se nota que haya bajado el liquido. Éste lo que colocado en el baño,y al entrar es una sensación super agradable ,un olor a limpio,fresco,que te embriaga por completo.

Yo lo que hago,no se si es correcto o no,pero cada 3/4 días le doy la vuelta a los palitos.

-mikado tamaño grande mas de 8 semanas de duración con olor a Azahar y mandarina.

Este es la estrella de mi casa,me encanta el.olor tan primaveral que desprende,la intensidad….lo hemos colocado en el.comedor,pero conforme entras por la.puerta de casa ya notas el olor,es una pasada,estoy muy muy encantada con esta marca.

He probado muchos mikados,muchas marcas pero después del 4/5 día tu dejas de notar el olor,con estos no,es una fragancia suave,pero continúa.

En su WEB podéis ver la cantidad de productos que tienen para nuestro hogares y la variedad de aromas y tamaño.

Además disponen de una sección outlet todo el año.

El.envío son unos 7 días dentro de la.peninsula,puedes elegir entre varios tipos de envio.

Son extremadamente cuidadosos en.sus envios,embalando los productos para que lleguen en perfectas condiciones.

Yo sinceramente me sorprendí de la perfección del embala,todo con bolas de.corcho para que nada llegue roto o deteriorado.

Para mi un 10!!!

En rapidez.embalaje,selección de aromas y resultados.

Sin duda totalmente recomendables!!!

4 comentarios en “Olor a Cristalinas

Responder

