APPS escolares

Ahora que esta terminando el curso escolar y he tenido casi 9 meses para familiarizarme con la app que el.colegio de mis hijos a elegido….os digo que NO me gusta nada.

Primero- porque me cobran 2€ por niño y por mes,multiplicado por dos niños y 9 meses de curso,sacar cuentas.Un gasto 200%absurdo

Segundo- porque en el caso del pequeño(1 infantil) es totalmente inútil porque ni tiene deberes,ni hace exámenes,para lo único que me vale es para justificar las ausencias o dar aviso de citas médicas.

Tercero- en el caso de la mayor (4primaria) encima de la app ellos llevan su agenda donde se supone que lo apuntan todo y la cual también pago cada curso.

Cuarto- todo me llega en diferido!!! Es decir si algún profesor manda hoy un comunicado yo lo veo mañana jajaja como pa que sea urgente!!!

Quinto- El tutor de mi hija tiende a equivocarse y comunicados que son de contenido exclusivo para una familia lo envia a todos 😯

Venga va…no van a ser todo pegas,pese a que en general no me gusta nada de nada,esta forma de comunicarse el.colegio y las familias,alguna ventaja tiene.

1.ves todas las fechas de exámenes ,sus contenido y las calificaciones

2.normalmente el tutor/profesor/director te responde en el.mismo día y queda solventada la duda,petición o lo que sea.

3.puedes,bueno,puedes no,jaja es la.unica forma de adquirir el.uniforme escolar a través de la app.Esto aun no se si es ventaja o desventaja.

4.justificas las faltas,ausencias,retrasos etc..con un simple mensajito rápido.

Así a bote pronto no veo muchas mas ventajas sinceramente, la app elegida por el cole es ALEXIA ,la conocéis?

Que opináis?

 

Un comentario en “APPS escolares

Responder

