Mudanza con niños!!

Hace dos meses decidimos volver a mudarnos!! por tercera vez desde que estamos casados(1o años),si…una locura jajaja parece que tenemos culo de mal asiento como se dice en mi tierra,,,pero bueno,asi es la vida y a veces las circustancias cambian!

El cambio evidentemente a sido para mejor,para mucho mejor!! Pero eso no quita los estragos…mudarte con dos niños pequeños,dos perras,dos pajaros y toooooodoooosss los trastos acumulados durante 8 años en nuestra antigua casa.

Es asombroso la cantidad de cosas que podemos acumular!!!

tambien hay que decir que en estos 8 años que hemos estado en la antigua casa,hemos tenido otro bebé y que hay cosas que a pesar de que no voy a tener más hijos,no quiero tirar, como las primeras puestas de cada uno,sus primeras mantitas,la toquilla etc,,,,

Y luego esta el tema de las TONELADAS de juguetes que acumulan entre los dos!! (pa volverse loca).

Nuestro planteamiento fue,llevarnos en el coche todo y contratar una empresa para que realizara el montaje y desmontaje y los portes de los muebles grandes. Durante un mes hemos estado tirando,embalando y transportando cajas de un sitio a otro,realmente nos hemos ido de punta a punta de nuestra cuidad,ahora estamos muy cerquita del puerto,has se oyen las bocinas de los barcos cuando salen del puerto!!!

Y ese olor a mar……!!!! Los niños lo han vivido con mucha ilusión,logica por otra parte, pasar de compartir habitacion a tener una para cada uno es un puntazo para ellos, ahora cada uno tiene su porpio espacio,cosa que antes no podian tener.

Ellos han colaborado mucho al embalarse sus cosas y tirar lo que consideraban que no iban a necesitar,sobretodo la mayor,se ha encargado practicamente de hacerse todo su equipaje,y de ayudar a su padre a traer cosas mientras yo me quedaba con el pequeño.

Realmente es un caos una mudanza!! te pasas horas colgada del telefono hablando con la compañia de la luz,la del agua ….los unicos que nos lo han puesto super facil han sido los de orange,puesto que solo era trasladar la linea de una casa a otra sin ningun coste adicional.

LLevamos hoy un mes en la nueca casa, y no os voy a mentir,jaja tengo cajas escondidas sin deshacer debajo de las camas,,,eso si son cosas de invierno,osea que aun tengo margen para colocarlas!! Todavia nos estamos haciendo  a la idea de que no hay que hacer turno para entrar en la cocina,ahora comemos en ella!!!!

Las perras son las que mas flipan y mejor les ha venido el cambio jaja ahora tienen balcón para poder cotillear a sus anchas y tomar el sol! Me encanta verlas tumbadas al sol con el viento moviendo sus pelos de locas!

En cuanto a decoracion no hemos variado mucho,ya que los muebles originariamente se compraron para esta casa,y volver a verlos todos colocados en su sitio,en la casa para los que se compraron al principio me resultaba extraño.

Tengo pendiente un pedazo de baño con sales y velas en mi bañer jaja ya que antes tenia ducha y era totalmente inviable, pero el cambio de momento nos a traido cosas positivas,parece que al “cambiar de aires” tambien ,en cierto modo nos ha cambiado un poco la suerte.

Si teneis que mudaros…PACIENCIA, si llevais niños….MÁS PACIENCIA,pero todo cambio es para mejor,tener eso en cuenta!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s