APPS para papás primerizos

Hoy voy a recomendaros unas cuantas aplicaciones para el movil que bajo mi criterio son bastante buenas. Cuando nació mi mayor no ,porque esto no existía jaja pero con el peque más de dos y mas de 6 he probado…

 

1-Baby Connect

Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importante. La podeís descargar directamente desde este enlace.

http://es.baby-connect.com/

sshotandroid.png

 

2- Nana para Bebés

Esta  aplicación  reproduce automáticamente tranquilizadoras nanas y melodías tan pronto como detecta sonidos ambientales y que se desvanece lentamente hasta que tu bebé esté profundamente dormido.

Con una biblioteca continuamente actualizada de tranquilizadora melodías y nanas tradicionales, la aplicación te permite elegir entre una gran variedad de pistas diferentes que acompañen a tu bebé hasta que se duerma.

Esta es la que yo más he usado con el pequeño y realemente aunque ya no uso apps porque duerme en su habitacion sigue usando su estrella de Pabobo.

Podéis descargar la app desde este enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bipfun.Berceuse&hl=es

 

3-Sonajero: Baby Toy Rattle
 Esta app convierte el móvil o la tablet en un  sonajero. Incluye seis modos con distintas imágenes animadas en pantalla y diferentes sonidos.
Es muy eficaz si te pilla fuera de casa y eun un momento de estrés puntual,jajaja.
Ahora que tenemos la tecnologia punta en el bolso es bueno aprovecharse de ella de vez en cuando, ya os he dicho arriba que he utilizado varias apps con el pequeño,pero de entre todas me quedo con estas tres,son las que más útiles me han resultado tanto dentro como fuera de casa.
Espero que os sirva como consejo o referencia y si os animaís a probar alguna…ya sabes…me lo dejas en comentarios!!!