Sello de calidad mama natura #insectdhu

Con #Madresfera y Mama Natura vamos a formar parte del proyecto sello de calidad #insectdhu .

En casa nos viene genial porque literalmente los mosquitos nos comen,sobretodo al pequeño y a mi,hace tiempo leí por internet que el tema de los picotazos se debía a la temperatura de la sangre y al olor corporal,siendo que en casa todos somos el mismo grupo sanguíneo ,supongo que peque y yo olemos más apetitoso!!

Mama natura lanza dos formatos nuevos para aliviar el picor de las picaduras,no solo de mosquitos ,también de medusas y plantas ortigas,al principio pensé que solo era para mosquitos que ya de por si me venia genial,pero cuando vi lo de las medusas,,,,,ya tiene sitio fijo en la bolsa de la playa.

 

A pesar de que pone para niños lo puede usar toda la familia.

En este caso hemos recibido estos formatos:

  • InsectDHU GEL 25g
  • Esta fabricado a base plantas con propiedades calmantes que protegen la piel frente a las irritaciones de las picaduras.Ha sido creado para aliviar los síntomas tan molestos que nos producen las picaduras en la piel,rojez…inflamación..
  • De uso cutáneo,hay que aplicarlo en la picadura varias veces al día. A nosotros nos ha funcionado muy bien ,el alivio es rápido y fresco y baja a inflamación.

 

  • InsectDHU ROLL ON 10ml
  • Se puede aplicar desde los 0 meses!!
  • En formato roll on ,presionando  ligeramente sobre la picadura sale una pequeña cantidad suficiente para el alivio inmediato, también se puede aplicar varias veces al día es muy importante que sepáis que son productos LIBRES DE AMONIACO Y SIN CORTICOIDES.

A mi personalmente me gusta más el sistema roll on ,me da la sensación de que aprovechas mejor el producto,al distribuirse por este sistema.

Va a ser nuestro gran aliado este verano!!

Desde  #madresfera nos dan una serie de puntos a valorar…vamos a ello..

1-Eficacia: En lo que lo hemos probado lo veo un producto muy eficaz y con una sensación de alivio inmediata. puntuación:5

2-Olor: huele a citronela,,,tipo las velas antimosquitos,un olor fresco,que no es molesto con un toquecillo como a limón, soy mas fan de los olores neutros o las cosas sin olor. puntuación :4

3-Formatos: Los formatos realmente están muy bien los dos,al ser gel se distribuye mucho mejor y mas rápido que la crema. y el otro…me declaro fan absoluta del roll on. puntuación:5

4-Composición:El hecho de que sea libre de amoniaco y corticoides y hecho a base de plantas naturales para mi es súper importante,y mas si piensas que los que mas lo usan son los niños,en mi caso mi pequeño tiene 3 años y la mayor tiene dermatitis atópica,es muy importante para mi,no poner en su piel nada que no sea natural. puntuación:5

 

Responder

