#testaboxfresh

Esta es la primera caja que cojo desde que Textabox introdujo los cambios nuevos.

Recordemos:

-se cobra al.momento de hacer la selección

-No existen ya las cajas oro

-caja mas pequeña y menos contaminante

-nuevos puntos de recogida

-plazos de entrega más cortos (a mi me sigue llegando igual)

FB_IMG_1502268229216.jpg

Los seleccionables de este mes,recuerdo que ahora solo se seleccionan 2!

-suavizante mimosin(seleccionado)

-rollo papel de cocina

-pasta dental

-desmaquillante diadermine

-champu glizz(seleccionado)

Coji la caja por el champú y el suavizante,vamos a ser sinceros,son productos repetidos pero que me han ido muy bien.

Productos sorpresa,aquí si que tengo que decir que en mi caja venían TODOS,pero os lo enseño en el.unboxing

Eran:

-batidos pascual de chocolate blanco

-cholecks de fresa okey

-heineken 0’0

-illy café con tiramisu

-donettes ice stratagela

-perrier agua con gas,natural y sabor limón

-4 paquetes de pañuelos kleneex

-dos muestras de velarte de 3 rosquilletas cada una,una de sabor sal y pimienta y otra de pipas

-una muestra de una.toallita de iberia ac

La caja #testaboxfresh en sí,a mi personalmente me ha venido bastante bien,sobre todo tema refrescos,porque en casa y más en verano consumimos bastante.

Quieres obtener tu primera caja con un descuento de 7€???

Dale a este enlace

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

https://testabox.com/amigosinfluencers-2501-8cbb39bab46dc683457663bdd1a470404334f529

En el unboxing os enseño mi caja,tambien he pedido la de agosto porque de nuevo me.vienen bien los.productos.

Recordar que otro cambio es,los cuestionarios y el.sistema de puntos testabox,esta caja y la siguiente me han salido gratis debido a este sistema.

Eso si,tener en cuenta que si un mes dais baja temporal,perdeis 100 puntos!

 

 

Un comentario en “#testaboxfresh

Responder

